emotion

Aplicaciones

Lima 2016

Para inscribirte a Bass en Vivo Lima
Debes depositar 80 soles a la cuenta BCP soles 193-28122158-0-19 a nombre de Álvaro David Sovero Morales y envía una foto del voucher a bassenvivolima@gmail.com con tu nombre completo y DNI o acércate de lunes a viernes a nuestras oficinas de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 3 pm 

Dirección: Calle Manuel del Pino 266 santa Beatriz Entre la 13 y 14 de la av. Arequipa o av. Petit Thuars 

Competencia de bajistas 
Este año para el primer puesto el premio es un bajo de 5 cuerdas valorizado en 3 mil dólares hechos por el gran luthier peruano Antonio Huamani 

Las bases
Todo concursante tiene un tiempo máximo de 5 minutos para tocar una pieza en el bajo y/o contrabajo la pieza debe tener siempre un enfoque peruano ya que lo que se busca promover en bass en vivo es la música peruana. Puedes tocar, por dar un ejemplo, La flor de la canela en funk, vals, etc, o un tema de "The Beatles" en landó o huayno pero siempre enfocado en que tenga algún motivo peruano tu participación. 
No está permitido tocar con pistas más si con loopers (para grabar tu bajo en vivo). También está permitido el uso de pedales de efectos.

El costo para concursar en la competencia de bajistas es de 250 soles

¿Qué incluye?
El polo de oficial de bass en vivo Lima 2016y un juego de cuerdas DR de regalo. 

NOTA: Inscribirte en la competencia de bajistas incluye la entrada a todo el evento el día 07 de agosto.

Expositores
Oscar Stagnaro
Oscar es bajista del legendario saxofonista Paquito de Rivera desde el 92. Ha sido ganador de 7 grammys hasta la fecha. Catedrático de la prestigiosa escuela de música Berklee desde 1988 en el departamente de bajo junto a bajistas como John Patitucci, Eddie Gómez, Victor Wooten, Steve Bailey entre muchos otros. Recibió un reconocimiento a mejor profesor del año este 2016 en Berklee. Autor de libros como ¨The Latin Bass Book¨ y ¨Afro Cuban Slap Book* publicados por Sher Music. Además creador y produtor ejecutivo de Bass en Vivo. Considerado como uno de los mejores bajistas a nivel mundial es artista de marcas como Warwick basses Aguilar AmplificationCorvann Basses entre otros 

Si quieres saber más de Oscar Stagnaro visita
Christian Gálvez
Gálvez es considerado uno de los mejores bajistas de jazz de los últimos años. Su alta nivel para el "Chord Voicing" en el bajo de 6 cuerdas es lo que es lo que compartirá con todos los bajistas peruanos este 7 de agosto. Christian es artista oficial de los bajos Ays Bass Guitars y Markbass, también es fundador de la escuela superior de jazz en Chile. 

Christian Gálvez es un bajista que la mayoría de su tiempo esta de gira por todo el mundo con músicos como Luis Salinas, Billy Cobham, Stanley Clarke, Frank Gambale cuarteto, Dennis Chambers, Jojo Mayer, Master of bass trio de bajos que tiene con Hadrien Feraud Gary Willis y Dominique Piazza. Tiene 13 disco ya grabados y su concierto N.1 para bajo y orquesta sinfónica compuesto por el mismo en el 2012. 

NOTA:
Christian Gálvez en su corta estadía en Lima dará clases privadas y el 8 de agosto ofrecerá un concierto en el Jazz Zone Perú de miraflores.

Para los que no han escuchado a Gálvez aún les dejamos un audio
https://www.youtube.com/watch?v=FkGkLt3-OUw
 
Luis Alberto Linares
Luis Alberto tiene la versatilidad para acompañar distintos géneros y es requerido por artistas nacionales e internacionales de pop/rock, salsa, jazz fusión y géneros peruanos diversos. También es arreglista y productor musical. Ha realizado diversas grabaciones, una de ellas, Combi de Lucho Quequezana, fue nominada al Grammy Latino. Es artista oficial de los amplificadores italianos Markbass. Ha tocado para Jerry Rivera, Sergio George, Amistades Peligrosas, Aristía, Eva Ayllón, Eduardo del Perú, La voz Perú, Desire Mandrile, Mónica Gastelumendi, Colectivo Palenke, Mamayé, entre otros.

Oscar Huaranga
Sin lugar a duda uno de los mejores bajistas de babybass en el Perú, Huaranga es el actual bajista de la increible Susana Baca realizando giras por todo el mundo. Oscar es además dueño de Bambú Records donde produce musicalmente para un sin fin de artista de géneros afrocaribeños. Este 07 de octubre su tema será ¨El babybass y el bajo en la percusión¨.

Cesar Bustamante
Fundador de la legendaria banda de rock Frágil junto a Tavo Castillo y Luis Valderrama. Si hay alguien que ha visto de cerca y ha sido parte de la historia del rock peruano es Cesar. Multi instrumentista pues Cesar Bustamante no solo alterna el bajo con Tavo en Frágil sino que también toca la guitarra 12 cuerdas, melotrón, piano eléctrico, percusión andina y coros. Músico autodidacta estudio luego composición en el conservatorio nacional de música 3 años y medio. Bustamante también es luthier (fabricante de instrumentos) y es un arte que cultiva por generaciones. Sin duda una de sus obras de arte en sus lineas de bajo más conocida es Avenida Larco.
logobev.png

Bass en vivo
Argentina - Brasil - Colombia - México - Perú - Puerto Rico

Síguenos

Facebook Bass en Vivo

Copyright © 2019 Bass en Vivo.

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles